Christian Cueva aún no ha podido anotar desde su llegada a Santos. | Fuente: Prensa Santos

Christian Cueva no ha dejado la mejor de las impresiones durante sus primeros meses en Santos. Luego de diez partidos jugados, 'Aladino' no ha podido marcar un gol ni dar una asistencia y su poca influencia en el ataque ha sido motivo de críticas de parte de los hinchas. Asimismo, fue expulsado en el duelo contra Atletico Goianense 14 minutos después de haber ingresado al campo de juego y eso tampoco ayudó a mejorar su reputación.

Sin embargo, pese al poco desequilibrio que ha mostrado Christian Cueva en sus primeros cotejos con el Santos, Jorge Sampaoli expresó su confianza en él durante su última conferencia de prensa. El estratega argentino cree que la adaptación al plantel lo ha complicado un poco pero considera que puede aportar mucho si es que logran recuperarlo.

"La gente cree que Christian Cueva tiene un valor, aunque seguramente su adaptación al grupo le ha costado. Es un jugador que nos va a dar mucho y esperamos recuperarlo, es un futbolista valioso que hizo un buen Mundial en Rusia 2018", dijo.

Recordemos que, con esta tarjeta roja, Christian Cueva se perderá el próximo cotejo de Santos por la Copa de Brasil. Pero esa suspensión no lo inhabilita de disputar su duelo ante Gremio el siguiente 28 de abril por el Brasileirao.

¿Qué opinas?