Christian Cueva tiene 62 partidos jugados con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Prensa FPF

Christian Cueva se encuentra haciendo la pretemporada con el Santos, pero se desconoce si seguirá en el club brasileño durante el presente año. Ante la incertidumbre en su futuro, la cadena argentina Fox Sports dio a conocer que San Lorenzo ha puesta la mira en 'Aladino' y hasta están dispuestos a entrar en negociaciones con él.

Sin embargo, San Lorenzo comenzará a dialogar con Christian Cueva solo si es que se cumple una condición: que el volante de la Selección Peruana se desligue de Santos. Considerando que el 'Peixe' pedirá una fuerte cantidad de dinero por el futbolista y en el elenco argentino no tienen mucho dinero para gastar, el mediocampista trujillano deberá encontrar una manera de salir de su actual equipo.

Asimismo, mencionaron que esta no es la primera vez que San Lorenzo se encuentra tras los pasos de Christian Cueva. El jugador de 28 años era del agrado de Marcelo Tinelli, hoy presidente del 'Ciclón', cuando estaba en Toluca y hasta intentaron incorporarlo, pero terminó pasando a las filas del Sao Paulo.

La prioridad en San Lorenzo es fichar a un delantero, pero aún así creen que un elemento de las características de Christian Cueva podría ser bien útil. Sin embargo, de llegar al cuadro dirigido por Diego Monarriz, no disputará ningún torneo internacional.

¿Qué opinas?