Christian Cueva jugó 16 partidos con el Santos en el año. | Fuente: Prensa Santos

Christian Cueva tiene decidido quedarse en Santos en el 2020 para hacer lo que no pudo en el presente año: ganarse un lugar en el equipo. Sin embargo, con la salida de Jorge Sampaoli, se desconoce quién será el director técnico del 'Peixe' la próxima temporada y en los medios brasileños ya se están dando a conocer varios nombres.

Luego de que al Santos se le cayera la opción de Ariel Holan, que se fue a la Universidad de Chile, apuntan a otro estratega con pasado reciente en Independiente y que fue asistente de Jorge Sampaoli por mucho tiempo: Sebastián Beccacece. No obstante, con la posibilidad que también tiene para ir a Racing, el técnico de 38 años podría no aceptar la propuesta del conjunto brasileño.

Además de Sebastián Beccacece, otra alternativa de nacionalidad argentina que suena en el Santos de Christian Cueva es Matías Almeyda. Actualmente, el 'Pelado' dirige al San José Earthquakes de la MLS, donde milita el lateral peruano Marcos López. Sin embargo, no se sabe que tan dispuesto estaría el ex-River Plate a dejar la entidad norteamericana para tener su primera experiencia entrenando en Brasil.

Por último, pero no por menos importante, otra opción para entrenar a Santos es el español Miguel Ángel Ramírez. El estratega de 38 años viene de campeonar la Copa Sudamericana con Independiente del Valle y eso lo hace una alternativa atractiva para cualquier club del fútbol sudamericano.

Estas son las tres opciones que maneja Santos para reemplazar a Jorge Sampaoli. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?