Christian Cueva tuvo la oportunidad de jugar anteriormente en la Liga MX con el Toluca. | Fuente: Prensa Santos/Prensa Monarcas Morelia

Christian Cueva ha dejado en claro su intención de continuar en Santos la próxima temporada, pero también tiene la chance de pegar la vuelta a la Liga MX. Según pudo conocer RPP Noticias, el mediocampista de la Selección Peruana fue ofrecido al Monarcas Morelia y podría ser compañero de Edison Flores a partir del próximo año.

Sin lugar a dudas, el 2019 de Christian Cueva no fue el mejor: tan solo jugó 16 partidos en Santos sin anotar un gol y tan solo disputó un encuentro después de la Copa América. Si bien el volante trujillano ha manifestado recientemente su deseo de regresar al 'Peixe' y ganarse un lugar, esta posibilidad que tiene de ir a Monarcas Morelia haría que lo piense dos veces.

No obstante, pese al ofrecimiento, aún se desconoce si Monarcas Morelia desea contar con Christian Cueva en sus filas. De concretar esta transacción, 'Aladino' sería el tercer peruano en la plantilla de Pablo Guede junto a Edison Flores y Ray Sandoval.

Por su parte, el Monarcas Morelia viene de llegar hasta las semifinales del Apertura de la Liga MX, donde fue eliminado a manos del América tras acabar en el séptimo lugar de la tabla. Por lo tanto, pensando en el Clausura 2020, en la 'Monarquía' evaluarán este ofrecimiento de Christian Cueva.

¿Qué opinas?