Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del Sao Paulo

El volante peruano no estuvo presente en el primer entrenamiento del año del Sao Paulo. Sigue en nuestro país ateniendo compromisos publicitarios.
Christian Cueva fue uno de los ausentes en el inicio de la pretemporada del Sao Paulo. | Fuente: Sao Paulo FC

Christian Cueva sigue en Perú cuando debería estar en Brasil. El volante nacional no se presentó al primer entrenamiento del  Sao Paulo en este 2018, algo que causó cierta incomodidad en el club brasileño. Sin embargo, luego se pudo conocer las razones de su ausencia.

Según detallan medios brasileños, Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos de este miércoles por compromisos publicitarios que tiene que cumplir, las cuales realizará en Trujillo y Lima. Estas tendrían que ver con el Mundial Rusia 2018.

No obstante, no es la primera vez que el habilidoso volante falta un entrenamiento del Sao Paulo. Luego de la clasificación de Perú a la Copa del Mundo, el popular 'Aladino' se retrasó dos días a los trabajos del club. En aquella ocasión fue multado por la directiva.

Dato

Christian Cueva recién se incorporaría los primeros días de la próxima semana. El Sao Paulo se alista para disputar el Campeonato Paulista 2018.

Christian Cueva fue titular en los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, aquellos que nos dieron la clasificación mundialista. fue titular en los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, aquellos que nos dieron la clasificación mundialista. | Fuente: EFE
Christian Cueva logró salvar la categoría con Sao Paulo. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?