Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23

Presidente de Santos reveló que tenían una oferta del América de México por Christian Cueva

Christian Cueva ha jugado 16 partidos con Santos en el presente año.
Christian Cueva ha jugado 16 partidos con Santos en el presente año. | Fuente: Prensa Santos

Santos tenía más de una propuesta por Christian Cueva a mediados de año, pero la no transferencia de su deuda al Krasnodar impidió que sea vendido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No es un secreto que Christian Cueva no vive una situación cómoda en el Santos. El mediocampista peruano ha sumado poca continuidad con Jorge Sampaoli al mando durante los últimos meses e incidentes como el que recientemente protagonizó en un restaurante con un hincha del 'Peixe' han empeorado su estadía en tierras brasileñas.

Sin embargo, lo cierto es que Christian Cueva ha tenido ofertas para dejar el Santos que no han podido ser concretadas. En diálogo con el portal 'Globoesporte', José Carlos Peres, presidente del cuadro brasileño, dio a conocer que dos clubes quisieron fichar a 'Aladino' en el último periodo de transferencias: el América de México y uno de Arabia.

"Los analistas dicen que este libro de pases ha sido de los peores en los últimos años para vender jugadores. Teníamos dos propuestas concretas para Christian Cueva: una del América y otra de Arabia Saudita. Estábamos dispuestos a repasar las condiciones de su pago al Krasnodar, pero ellos no querían transferir la deuda", dijo.

Christian Cueva llegó al Santos a inicios de año proveniente del Krasnodar por siete millones de euros. El acuerdo entre el elenco brasileño y la entidad rusa era que el pago se iba a hacer en cuotas a partir del 2020, por lo que el 'Peixe' se veía obligado a trasladar esta deuda para desprenderse de los servicios del volante trujillano.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA