Giovani Dos Santos luego de su lesión: "Volveré Pronto y más fuerte" | Fuente: Twitter - Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos sufrió una terrible lesión en el triunfo de América 4-1 ante Chivas de Guadalajara por la jornada 12 de la Liga MX. Ante ello, fue intervenido quirúrgicamente. Luego de la operación el jugador mandó un mensaje a sus seguidores.

"Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!!. Volveré pronto y mas fuerte, escribó Giovani Dos Santos en su cuenta oficial de Twitter. 

El atacante mexicano de 30 años estará de baja por seis semanas, así lo dio a conocer su club el América en un comunicado en las redes sociales. 

Además, 'Gio' también recibió el apoyo del equipo rival, Chivas de Guadalajara, quien le deseó mucha fuerza al jugador para que se recupere rápidamente. Sin embargo, el futbolista que le propinó el golpe, Antonio Briseño, todavía no se ha pronunciado al respecto. 

Mariano Varela, directivo de Chivas, manifestó que quiso visitar a Giovani junto a Briseño, pero no le dieron permiso en el hospital. "Estuve en contacto con la directvia del América, porque en la noche quería visitarlo con el pollo (Briseño), pero el doctor me dijo que era complicado visitarlo", declaró ante la prensa mexicana. 

¿Qué opinas?