Christian Cueva ha jugado 16 partidos en la presente temporada con el Santos. | Fuente: Prensa Santos

Christian Cueva, según Paulo Autuori, no jugará otro partido con el Santos en lo que resta del año y el volante peruano ha estado trabajando con la reserva durante los últimos días. Sin embargo, más allá de la determinación tomada por el director deportivo del club en relación a la situación del trujillano, el presidente Jose Carlos Peres no ve con buenos ojos su presencia fuera del primer equipo.

En diálogo con el programa brasileño 'Mesa Redonda', el mandamás del Santos aseguró que un jugador de la clase de Christian Cueva no puede estar entrenando con la reserva. Además, destacó que es importante darle un valor al futbolista si es que más adelante se piensa entrar a una negociación por él.

"Christian Cueva está entrenando y esperamos que tenga sentido común para jugar. Sin embargo, un futbolista de su nivel no puede permanecer en la reserva. Hay que valorar el producto para poder negociar, si es que necesario", dijo.

En el presente año, Christian Cueva tan solo ha disputado 16 encuentros con Santos y no ha convertido ningún gol. No obstante, su suerte con la Selección Peruana ha sido distinta: 14 duelos jugados y dos goles convertidos, además de un subcampeonato de Copa América.

¿Qué opinas?