Christian Cueva jugó en Alianza Lima entre 2014-2015. | Fuente: Video: América Televisión | Foto: AFP - Composición La10.pe

Christian Cueva (24 años), que tuvo una buena temporada con Sao Paulo de Brasil, llegó a Perú para pasar unas semanas de vacaciones. A su llegada, el volante peruano habló sobre la ausencia de Alianza Lima en la final del Descentralizado 2016.

“Tengo amigos en ambos lados (risas), pero… que gane el mejor. Si bien Alianza no clasificó, sigue siendo protagonista y sigue siendo Alianza Lima”, indicó Cueva a América Noticias.

Alianza Lima con 66 puntos ocupó con el quinto puesto del Descentralizado y clasificó a la próxima Copa Sudamericana junto a Comerciantes Unidos, Sport Huancayo y Juan Aurich.

El '10' de la Selección - Cueva es catalogado la manija de la Selección Peruana y se encarga de la ejecución de los penales en el equipo que conduce el argentino Ricardo Gareca, quien lo ha convertido su  futbolista insustituible en el actual proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

La Bicolor, que ocupa el octavo puesto de las Eliminatorias, enfrentará de visita a Venezuela y de local a Uruguay, por las fechas 13 y 14 de la competición.

Christian Cueva tiene tres goles tras 12 fechas disputadas en las Eliminatorias. | Fuente: AFP
Christian Cueva es un confeso hincha de Alianza Lima. | Fuente: Club Alianza Lima


¿Qué opinas?