El volante peruano Christian Cueva (25 años) se muestra feliz con su presente en el Sao Paulo de Brasil, donde es pieza clave, pero estimó su deseo de emigrar a Europa, claro, antes de concretarlo quiere irse como campeón con el equipo paulista.

Su buen momento deportivo en Brasil generó que supere a cracks como Rivaldo y Ganso que vistieron con gran suceso la camiseta de la Tricolor: ‘Aladino’ lleva tres goles marcados y cuatro asistencias en sus 5 partidos jugados en este inicio de temporada.

Mientras Rivaldo sumó cero goles y cuatro asistencias en 5 juegos, consiguiendo sumar 6 unidades con Sao Paulo gracias a 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.

Christian Cueva con el Sao Paulo.

En gran racha - Cueva viene de realizar una descollante actuación con su club ante el Santos, donde anotó uno de los goles del triunfo (3-1) y brindó una asistencia tras hacer una magistral jugada.

Su accionar ha sido materia de elogios de destacados exjugadores como el de Denilson De Oliveira, campeón del mundo en Corea Japón 2002, quien calificó de "monstruo" al peruano.

Christian Cueva ha jugado en San Martín, César Vallejo, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Alianza Lima, Toluca (México) y Sao Paulo (Brasil).

🙏⚽

Una publicación compartida de Christian Cueva (@christian.cueva10) el