Christian Ramos fue presentado así en la cuenta de Twitter de Emelec. | Fuente: Emelec

Christian Ramos fue oficializado como nuevo fichaje del Emelec de Ecuador. El actual tricampeón del fútbol norteño confirmó en sus redes sociales el rumor de los últimos días, que señalaban el interés del cuadro ‘Eléctrico’ en el defensa central de la Selección Peruana. A través de su cuenta de Twitter, Emelec dio a conocer que el excentral de Alianza Lima jugará la temporada 2017 en sus filas.

“El peruano Christian Ramos es el nuevo zaguero del Tricampeón. El Club Sport Emelec anuncia la contratación del defensa central Christian Ramos, para integrar las filas del primer plantel”, fue el anuncio que mostró Emelec en su página web para dar a conocer a sus seguidores la nueva incorporación.

El pase de Ramos a Emelec es por un año de préstamo (su pase pertenece al club Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina). El contrato incluye también la opción de compra de acuerdo al desempeño que tenga el jugador nacional en el equipo ecuatoriano.

Christian Ramos tendrá la opción de jugar la Copa Libertadores 2017 con su nuevo equipo. Él se suma a la lista de peruanos que disputarán el certamen en equipos extranjeros, como Reimond Manco, quien fichó por el Zamora de Venezuela; Miguel Trauco, nuevo jugador del Flamengo, junto a Paolo Guerrero y Roberto Mosquera, quien dirigirá al Jorge Wilstermann de Bolivia.

Christian Ramos jugó la temporada 2016 en Gimnasia y Esgrima de La Plata. | Fuente: Twitter
Christian Ramos tendrá su segunda experiencia en el extranjero. La primera fue el Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina). | Fuente: Twitter


Sepa más:
¿Qué opinas?