Christian Ramos será el segundo peruano en el fútbol argentino. | Fuente: GOL PERÚ

La oficialización del pase de Christian Ramos a Gimnasia y Esgrima La Plata es cuestión de horas. El zaguero central que todavía pertenece a Juan Aurich viajó con el 'Ciclón' a Cuzco y habló sobre su inminente partida al fútbol argentino.

"Ya está a casi nada de concretarse. Motivado, alegre con muchas ganas de jugar en Argentina y hacerlo bien", afirmó la 'Sombra' que es esperado en La Plata a más tardar el viernes para pasar la revisión médica.

Christian Ramos | Fuente: YOUTUBE

Tiene el aval del DT. La llegada de Christian Ramos a Gimnasia es pedido expreso de Gustavo Alfaro, quien destacó la sobriedad del zaguero en la Copa América.

"Es importante que el técnico te quiera y hable bien de ti", correspondió al halago en Gol Perú el excentral de Alianza Lima, San Martín, Sporting Cristal y Juan Aurich.

Piensa en grande. Ramos no quiere ser un ave de paso en Argentina, sino que este fútbol sea un paso previo para emigrar al viejo continente: “El objetivo más cercano es jugar, ser titular y el pronto es hacerlo en otro país, en Europa".


¿Qué opinas?