Excompañero de Pizarro: "Le diré a mi hijo en 20 años que una vez jugué con Claudio" | Fuente: EFE

Si hay algo que no se puede negar, es que Claudio Pizarro brilló por varios años en Alemania, teniendo momentos gloriosos en Werder Bremen. Por ello, es ídolo y jugador emblemático del club, y un gran ejemplo de eso, fueron los halagos de Anthony Ujah, quien jugó al lado del 'Bombardero' en el equipo teutón. 

"Le diré a mi hijo en 20 años que una vez jugué con Claudio Pizarro en un equipo. Tenía el asiento junto a él en la cabina. Eso fue lo más destacado de mi carrera", declaró Anthony Ujah para el portal alemán DeichStube.

Además, dijo estar orgulloso de haber jugado al lado del peruano. "Soy un niño de África, solía jugar sin zapatos y ahora puedo decir que estuve junto con Claudio Pizarro en la Bundesliga en la cancha, gané partidos y celebré. Eso me enorgullece", agregó el futbolista. 

Anthony Ujah nació en Nigeria y compartió vestuarios con Claudio Pizarro en Weder Bremen durante la temporada 2015-2016. Ambos son atacantes, pero Ujah milita actualmente en el Unión Berlín que también disputa la Bundesliga. 

¿Qué opinas?