Claudio Pizarro anunció que esta será su última temporada con el Werder Bremen de Alemania. | Fuente: Bundesliga

Claudio Pizarro es uno de los pocos peruanos que, a lo largo de los años, ha aparecido en las distintas ediciones del videojuego FIFA. Y en su última temporada con el Werder Bremen, el delantero nacido en el Callao no podía faltar en este tradicional juego de fútbol vistiendo la camiseta del conjunto de 'Los Lagartos'.

En un video publicado por la Bundesliga a través de las redes sociales, se dio a conocer la puntuación que tendrá Claudio Pizarro en el FIFA 20. Luego de completar un ejército con éxito, que tenía que ver con dar un pase largo al ras del campo hacia las piernas de una persona alejada a varios metros de él, el 'Bombardero de los Andes' celebró para luego presentar sus habilidades en el videojuego.

Claudio Pizarro, finalmente, tendrá una puntuación de 75 en la próxima edición del videojuego FIFA, superando de esa manera por un punto la que tenía al comienzo de la última edición. De los otros detalles que se mostraron en el video, se pudo conocer que tendra 77 en remate, 75 en dribling y 73 en pase.

En lo que va de la temporada, Claudio Pizarro suma dos goles anotados en cuatro partidos oficiales jugados con el Werder Bremen. Incluso, viene de marcar en un amistoso ante Hannover 96.

¿Qué opinas?