Claudio Pizarro
Claudio Pizarro en el vestuario. | Fuente: Werder Bremen

Werder Bremen empató a dos goles con el Heidenheim, este lunes en el partido de vuelta del 'play-off' por una plaza en la próxima Bundesliga, pero el resultado es suficiente para que el histórico club permanezca en la élite del fútbol alemán.

Tras el pitazo final, el peruano Claudio Pizarro y compañía celebraron la permanencia de la categoría en el vestuario del Voith Arena. En una foto publicada por Werder Bremen en las redes sociales, se apreció que los jugadores compartieron buenos momentos por el buen resultado.

Además este resultado sirvió para darle la despedida a Pizarro, que acabó su histórica etapa en el Werder Bremen, club al cual llegó en la temporada 1999.

"Cuando ves la temporada que hemos tenido, cómo ha sido de difícil desde el principio... ahora es un gran, gran alivio", declaró el capitán del Werder Bremen, el internacional holandés Davy Klaassen.

"Estuvimos muertos en muchas ocasiones a lo largo de la temporada, pero siempre volvimos", se felicitó por su parte el entrenador Florian Kohfeldt.