El peruano Claudio Pizarro dio por terminada su histórica carrera en el Werder Bremen.
El peruano Claudio Pizarro dijo adiós a su exitoso paso por la Bundesliga en el empate 2-2 ante Heidenheim, que le sirvió a Werder Bremen para mantenerse en la Primera División del fútbol alemán.
Lamentablemente el delantero de 41 años no pudo despedirse en la cancha, ya que el Heidenheim hizo pasar más de susto al Bremen en los últimos minutos del compromiso y el entrenador Florian Kohfeldt prefirió los ingresos de otros jugadores para mantener su ventaja.
Por ello, el plantel del Werder Bremen esperó el pitazo final para desatar las celebraciones, que incluyó un especial homenaje a Pizarro en su adiós al fútbol.
En una imagen de agencias internacionales se aprecia que Claudio Pizarro recibió el cariño de los jugadores de Bremen, que no tuvieron mejor idea de levantar por los aires al goleador histórico en el final de su carrera.
El excapitán de la Selección Peruana se convirtió en leyenda del fútbol alemán, especialmente del Werder Bremen, club donde es el goleador histórico del club al anotar 153 goles.
Comparte esta noticia