Claudio Pizarro
Claudio Pizarro feliz por el Bayern y el Bremen. | Fuente: Instagram Claudio Pizarro

En las diez últimas temporadas, el Bayern Munich se adjudicó el título en la Bundesliga. El dominio del equipo bávaro ha sido contundente en la última década y este domingo celebró todo por alto su nueva conquista con miles de hinchas que llegaron en masa a uno de los lugares más turísticos de Munich.

A la fiesta de Bayern llegó el exgoleador de ese equipo, el peruano Claudio Pizarro, que supo ganarse un nombre a punta de goles y de una serie de títulos. El 'Bombardero de los Andes', como embajador del club, tuvo un lugar privilegiado en las celebraciones.

A través de su cuenta de Instagram, Pizarro publicó una foto mostrando la camiseta de Bayern y en medio de los festejos por el campeón alemán que es dirigido por el joven entrenador Julian Nagelsmann.

Pizarro estuvo cerca de figuras como Thomas Müller, Manuel Neuer y Robert Lewandowski que dejará el equipo a fin de temporada. 

Pizarro con Werder Bremen

La Bundesliga tendrá nuevamente a Werder Bremen que logró el ascenso luego de acabar en el segundo lugar de la Bundesliga 2 temporada 2021-22.

Esta buena noticia para el equipo de los 'lagartos' fue celabrada por Claudio Pizarro, quien no ocultó su felicidad por su exclub, donde es el máximo goleador extranjero.

El excapitán de la Selección Peruana se retiro del fútbol en 2020. Su último equipo fue el Bremen.

 


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.