El delantero polaco hizo un guiño al cuadro culé tras dar a conocer su posible salida de Bayern Munich.
Tras dar a conocer que posiblemente haya jugado su último partido con Bayern Munich, Robert Lewandowski decidió celebrar el campeonato alemán con una camiseta bastante particular que alimentó las sospechas sobre su posible llegada a FC Barcelona.
El delantero polaco decidió ponerse una camiseta de color azulgrana, los característicos del conjunto culé, que viene a ser el uniforme alternativo de Bayern Munich perteneciente a la temporada 2014-15, lo que hizo mucho ruido entre los hinchas del conjunto bávaro.
Como se recuerda, Robert Lewandowski es goleador del cuadro alemán que acaba de lograr su décima Bundesliga de manera consecutiva, lo que lo convierte en uno de los referentes del equipo que probablemente deje a final de esta temporada.
En una de sus últimas entrevistas, Robert Lewandowski indicó: "Es muy posible que haya sido mi último partido con Bayern Múnich. No puedo decir eso al 100%, pero pudo haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club".
En tanto a FC Barcelona, todavía el club no ha confirmado su interés en el delantero polaco pero sí la llegada de un 9 que tendría que ocupar la plaza de Memphis Depay, quien posiblemente salga en el mercado de medio año.
Comparte esta noticia