Claudio Pizarro: ¿cuánto le falta para ser goleador histórico del Werder Bremen?

El máximo goleador extranjero de la Bundesliga quiere más reconocimiento en Alemania y con el 'hat trick' que le hizo al Bayer Leverkusen está a un paso de dos nuevas marcas.
| Fuente: Werder Bremen

Claudio Pizarro es sinónimo de gol en Alemania y el último 'hat trick' que metió con el Werder Bremen lo coloca cerca de dos marcas históricas con la camiseta de los 'Lagartos'.

Pizarro llegó a los 139 goles con el Bremen y está a dos goles de alcanzar al máximo artillero de la historia, Frank Neubarth, que llevó varias décadas en el primer lugar con 141.

Solo hablando de la Bundesliga, Pizarro (99 tantos) está a 2 goles de alcanzar a Marco Bode, que con 101 goles hizo historia con el equipo 4 veces ganador de la Liga de Alemania y 6 veces vencedor de la Copa Alemana.

La tabla de goleadores del Bremen

POSICIÓNNOMBREGOLES
1Frank Neubarth141
2Claudio Pizarro139
3Marco Bode135
4Rudi Völler119
5Uwe Reinders118


El resumen

Claudio Pizarro metió 3 tantos en la victoria 4-1 ante Bayer Leverkusen. Los tantos del 'Bombardero' llegaron a los 55', 65' y 83', mientras que Fin Bartels adelantó a los 5' para los 'Lagartos' y Mison Djilobodji anotó en su propia puerta el descuento para el equipo local.

| Fuente: Fox Sports


¿Qué opinas?