Cuando el encuentro estaba igualado sin goles, Claudio Pizarro quedó mano a mano con Manuel Neuer pero su frentazo lo mandó por encima del arco de Bayern Munich. Tras fallar gol cantado se molestó.
No pudo prolongar su racha goleadora. Claudio Pizarro jugó 74 minutos en la derrota del Werder Bremen 2-0 ante Bayern Munich que lo dejó fuera de la final de la Copa Alemana.
Sobre los 28 minutos, con el marcador en blanco, el 'Bombardero' dispuso de una de las ocasiones más claras para marcar, sin embargo su frentazo se fue por encima del arco de Manuel Neuer. Para suerte del peruano el juez levantó la bandera en señal de posición adelantada, al darse cuenta de ello, Claudio Pizarro se enfureció y reclamó airadamente.
Un doblete de Thomas Müller (30' y 72') le dio la victoria a los dirigidos por Pep Guardiola, que esperan al ganador del Hertha Berlín vs. Borussia Dortmund para conocer su rival en la final del certamen.
El fin de semana Claudio Pizarro marco, de penal, en la victoria de los 'Lagartos' ante Wolfsburgo y llegó a los 102 tantos, convirtiéndose en el goleador histórico del equipo.
Comparte esta noticia