Claudio Pizarro
Claudio Pizarro se lució con una espectacular asistencia para el gol del Werder Bremen sobre el Wolfburgo. | Fuente: Bundesliga

Claudio Pizarro fue determinante en el triunfo del Werder Bremen sobre el Wolfburgo por 2-0. El delantero peruano dio una milimétrica definición para el segundo gol de su equipo y además logró un nuevo récord en el futbol alemán.

El 'Bombardero' ingresó al campo al minuto 75, cuando el Werder Bremen pasaba algunos apuros para sostener su ventaja de un gol. Fue entonces que apeló a sus dotes de habilitador para dar un gran pase a Johannes Eggestein, quien definió cruzado con pierna izquierda y puso el 2-0 definitivo.

Mas allá del triunfo, Claudio Pizarro se convirtió en el noveno jugador mayor de 40 años en jugar en la Bundesliga, un récord que demuestra su vigencia en el fútbol europeo y lo importante que es para su equipo.

Por otro lado, Werder Bremen realiza una buena campaña en la Bundesliga, ubicándose en la segunda posición con 14 unidades. El equipo de Claudio Pizarro acumula cuatro triunfos, dos empates y una derrota.