Claudio Pizarro no pudo derrotar al Bayern Munich en el duelo que jugó frente a ellos esta temporada. | Fuente: Prensa Werder Bremen

Si bien Claudio Pizarro volverá a pisar el Allianz Arena cuando el Werder Bremen se mida ante el Bayern Munich por la Bundesliga el próximo sábado 20 de abril, el 'Bombardero de los Andes' volverá a enfrentarse a su exequipo tres días después. Y es que al elenco de los 'Lagartos', que viene de eliminar al Schalke 04 en los cuartos de final de la Copa Alemana, le tocará verse las caras con la escuadra dirigida por Niko Kovac en las semifinales del torneo.

El duelo válido por las semifinales de la Copa Alemana entre el Werder Bremen y Bayern Munich se desarrollará entre el martes 23 y miércoles 24 de abril, donde el conjunto de Claudio Pizarro será local. Asimismo, será la tercera vez en la que ambos clubes se enfrenten esta temporada, ya que en la primera los bávaros terminaron imponiéndose por 2-1 en el mismo Weserstadion.

Por otro lado, la segunda llave de semifinales de Copa Alemana será disputada entre el Hamburgo y RB Leipzig. De eliminar al Bayern Munich, el Werder Bremen tendrá la oportunidad de ganar su único título en esta temporada y levantar el trofeo de la DFB Pokal por primera vez desde el año 2009.

¿Qué opinas?