Claudio Pizarro tuvo la complicada misión de escoger entre Alianza Lima, Bayern Múnich y Werder Bremen. | Fuente: Captura Youtube

Claudio Pizarro participó en un video para el canal de Youtube de Werder Bremen. El delantero peruano tuvo que responder algunas preguntas al estilo ping-pong. Al ‘Bombardero’ le consultaron sobre diversos temas y contestó con facilidad a varias de ellas.

El cuestionario se volvió complicado cuando le preguntaron a Claudio Pizarro a ¿qué equipo escogía entre Bayern Múnich, Werder Bremen o Alianza Lima? Primero, le pidieron responder entre los ‘blanquiazules’ y los ‘bávaros’; y esto fue lo que dijo:

“Esto es difícil. No puedo elegir, ¿por qué debo de hacerlo? Soy hincha de Alianza Lima, pero en Bayern Múnich tengo hecha casi toda mi carrera (…) Escojo Alianza porque soy hincha desde el pequeño, siempre iba al estadio y por eso los elijo”, comentó.

Posteriormente, le preguntaron a Pizarro escoger entre los íntimos y su actual equipo, Werder Bremen.

“Es lo mismo que la pregunta anterior. Es difícil, pero me quedo con Alianza Lima, es mi club, soy hincha y por ellos vine a Europa”, comentó.

Cabe señalar que Claudio Pizarro llegó a la Bundesliga en 1999. Jugó nueve temporadas en Bayern Múnich, una en Colonia y viene cumpliendo su novena campaña con el Werder Bremen.

Claudio Pizarro jugó entre 1998 y 1999 por Alianza Lima. | Fuente: USI
Claudio Pizarro ganó con Bayern Múnich una Champions League, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?