Pablo Bengoechea dio conferencia de prensa en Matute. | Fuente: RPP -Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, criticó duramente a la Iglesia Evangélica 'El Aposento Alto', cuyos miembros invadieron la explanada del coloso blanquiazul en Matute.

"Ayer lo que hicieron (los evangélicos) fue muy feo, que pinten los símbolos, nuestra casa fue muy violento. Ayer no pude ayudar al hincha pero tenía muchas ganas de estar aquí para colaborar con ellos. Esta es nuestra casa y el hincha quiere a su equipo como a su vida", declaró Bengoechea en conferencia de prensa en Matute.

Bengoechea destacó la actitud de los hinchas de Alianza Lima, que al final de la violenta jornada, limpiaron las paredes de Matute que fueron pintadas por el grupo evangélico.

Los hinchas de Alianza Lima limpiaron las paredes de Matute. | Fuente: RPP Noticias

“Gracias a los hinchas por defender nuestra casa. Me hubiera gustado estar ahí y ayudarlos. Esperemos darle una alegría el domingo para agradecerles”, agregó.

El entrenador blanquiazul dejó claro que está en contra de la violencia. “Estoy en contra de la violencia, que gente invada la casa, pinte escudos, símbolos, me pareció de mal gusto”.

Alianza Lima enfrentará este domingo a Sporting Cristal en Matute por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Los miembros de la Iglesia Evangélica en Matute. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?