Cuando se metió el hincha al campo, el delantero peruano estaba en el banco de suplentes. Recién ingresó al minuto 63.
Werder Bremen jugó su último partido amistoso de la temporada ante Everton de Inglaterra. Claudio Pizarro jugó los últimos 28 minutos. No anotó, pero fue protagonista por partida doble. ¿Qué pasó?
Cuando se jugaba el minuto 35 del partido amistoso, un hincha se metió a la cancha del Weserstadion. Cruzó sin problemas el campo y cuando la seguridad quiso agarrarlo, el aficionado subió las escaleras y logró escapar. Lo más curioso es que esta persona llevaba la camiseta del Werder Bremen con el número 14 y con el apellido del ídolo del club: Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro ingresó al minuto 62 y, en ese instante, los hinchas del Werder Bremen comenzaron a corear su nombre. El delantero peruano anunció que este será su último año como futbolista profesional.
El 'Bombardero de los Andes', de 40 años, ha manifestado su deseo de tener un partido de despedida y sueña que en ese encuentro se enfrente Werder Bremen y Bayern Múnich y que sería en la casa de los 'Lagartos'.
El próximo partido de Werder Bremen será por la Copa Alemana ante el Atlas Delmenhorst. El duelo está pactado para el sábado 10 de agosto.
Comparte esta noticia