2. Avance en la Bundesliga: A los 20 años llegó a Alemania para sumar goles con el Werder Bremen, "Nació una nueva estrella en la Bundesliga". Su primer tanto marcado en la Bundesliga jugando por el Werder Bremen. Este hecho, siempre será recordado por Claudio Pizarro, y pasó un 12 de setiembre de 1999.
3. Coleccionista de títulos El atacante gana su primera liga y copa alemana con el Bayern Munich en el 2003. Su último título sucedió con Bayern Munich en la temporada 2015-16.
4. Regreso del héroe: Tras su paso por el Chelsea, Thomas Schaaf lo llevó de vuelta a préstamo al Werder Bremen. Anotó 17 goles y se quedó por tres años más.
5. Criador de caballos: La hípica es el pasatiempo favorito del delantero."Crío caballos y los vendo son animales impresionantes y son un poco como las personas que son muy fuertes y poderosos, eso me gusta", aseguró Claudio al portal.
6. Su familia: se casó en 1999 con su novia Karla Salcedo y tienen tres hijos, que han crecido en Alemania, aunque manteniendo tradiciones peruanas, como la comida criolla.
7. Su país: Siempre estuvo presente en cada convocatoria de la selección nacional, pese a que el cuadro incaico no pudo llegar a un Mundial con él.
8. Su récord en Bremen: Con el Werder Bremen marcó 89 goles, cerca de los 101 de Marco Bode. "Es el mejor jugador con el que he jugado", aseguró el mismo Bode. La temporada 2015-16 tiene un gol.
9. Récord absoluto: Con su tanto al Borussia Mönchengladbach el 23 de octubre 2010, Claudio Pizarro convirtió su tanto 134 en la Bundesliga, convirtiéndose en el máximo anotador extranjero de la Bundesliga. "Al día siguiente se sentó en su sofá y con sus hijos miró un DVD con sus 134 goles", destaca el portal.
10. El futuro: Ahora, Claudio Pizarro es el jugador extranjero con más partidos en la Bundesliga.
El portal de la Bundesliga hizo un repaso en el mes de marzo sobre los espectaculares números de Claudio Pizarro, que actualmente atraviesa por su tercera etapa en el Werder Bremen.
En la siguiente galería te recordamos los grandes números de Claudio Pizarro, que con 37 años aún se mantiene vigente en el campeonato alemán.