Claudio Pizarro
Claudio Pizarro con la 'Orejona'. | Fuente: EFE

El experimentado delantero peruano Claudio Pizarro tiene un serie de título a lo largo de su exitosa carrera en Europa; sin embargo, el más especial es seguramente el título de la Champions League que consiguió con Bayern Munich en la temporada 2013.

A propósito de los 7 años de este gran logro de Bayern Munich, Pizarro publicó en su cuenta de Instagram un video de la íntima celebración de los jugadores del equipo bávaro en los vestuarios.

"Un recuerdo hermoso, Campeones. Un dia como hoy hace 7 años que ganamos la Champions League en Wembley. ¡Bayern!", fue el mensaje del actual delantero de Werder Bremen, en donde aparece él y sus excompañeros Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger, Dante, Rafinha, entre otros.

"Ese día todos los peruanos nos sentimos super orgullosos", "Cuando se acercó a recoger la bandera peruana..." y "Grande, Claudio. Espectacular, campeón", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la conocida red social.

Bayern Munich ganó 2-1 a Borussia Dortmund en la final del 2013. Mario Mandzukic (60') abrió el marcador para el exequipo de Pizarro, pero Ilkay Gündogan igualó las acciones ocho minutos después. El tanto del campeonato lo anotó Arjen Robben en el último minuto.