Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Video: Claudio Pizarro marcó histórico gol con el Werder Bremen

Los 'Lagartos' empataron 1-1 con el Mainz en el Weserstadion y todavía siguen complicados con el descenso. Claudio Pizarro jugó hasta el minuto 80.

Claudio Pizarro marcó el esperado gol que le permitió igualar a dos leyendas del Werder Bremen: Marco Bode (101), el máximo anotador del club en la Bundesliga, y Frank Neubarth (141), el goleador histórico de los 'Lagartos'. Todo esto en el empate 1-1 de su equipo ante el Mainz 05.

El 'Bombardero' marcó de penal en la última jugada del primer tiempo y así rescató el punto ante un complicado elenco de Maguncia que tomó ventaja con el gol del austríaco Julian Baumgartlinger (38').

Primer tiempo de alta tensión

Werder Bremen tenía como rival a un equipo muy fuerte como es el Mainz 05, cuadro que marcha sexto en la Bundesliga y pelea por clasificar a la Europa League, con esas credenciales comenzó a complicarle la vida a los locales. Claudio Pizarro volvía al partido luego de una lesión que lo marginó del duelo ante Bayern Munich y si bien no fue la figura del encuentro, su inteligencia y oportunismo se hizo sentir en más de una ocasión en la portería del Mainz.

El primer tanto del partido fue obra del austríaco Julian Baumgartlinger a los 38 minutos con un remate por el medio del área que dejó sin opción al portero Felix Wiedwald y con asistencia Yunus Malli.

Zlatko Junuzovic, uno de los mejores del encuentro, sufrió falta en el área y el árbitro cobró penal a favor del Bremen. Claudio Pizarro no falló desde los 12 pasos e igualó a los goleadores históricos del club: Marco Bode (101-Bundesliga) y Frank Neubarth (141-artillero de todos los tiempos).

En el complemento, Werder Bremen apostó por el contragolpe y ahí Pizarro no gozó de muchas ocasiones. Su partido acabó a los 80 minutos, cuando Viktor Skripnik decidió sacarlo para dar ingreso a Melvyn Lorenzen.

La tabla

Werder Bremen llega a los 28 puntos y por ahora se ubica en el puesto 13, mientras que el Mainz sigue sexto con 41 unidades.

Ficha técnica

Werder Bremen (1): Felix Wiedwald; Florian Grillitsch, Papy Mison Djilobodji, Janick Vestergaard, Santiago Garcia; Theodor Gebre Selassie, Zlatko Junuzovic, Clemens Fritz, Fin Bartels; Levin Öztunali (Anthony Ujah) y Claudio Pizarro (Melvyn Lorenzen).

Mainz (1): Loris Karius; Gaëtan Bussman, Alexander Hack, Stefan Bell, Daniel Brosinski; Yunus Malli (Suat Serdar), Danny Latza, Julian Baumgartlinger, Jhon Cordoba (Karim Onisiwo); Jairo Samperio y Pablo De Blasis (Christian Clemens).

Goles: Julian Baumgartlinger (38')-M05/ Claudio Pizarro (45+3')-WB.

Los goles del partido

PREVIA

Claudio Pizarro dejó atrás el problema en el aductor y está con ganas de mover las redes rivales en el duelo que afrontará el Werder Bremen ante el Mainz 05 por la fecha 27 de la competitiva Bundesliga de Alemania.

El 'Bombardero' tiene 100 goles con el Werder Bremen en la Bundesliga y está a 1 tanto de igualar al máximo anotador de los 'Lagartos' en la competencia, el alemán Marco Bode (101).

Pero el récord que motiva al peruano es ser el máximo goleador de la historia del Werder Bremen, ese privilegio es de Frank Neubarth (141 goles). Claudio Pizarro tiene 140 y está a un tanto de ser leyenda viva del equipo que le abrió las puertas en Alemania.

¿Cómo llega el Werder Bremen?

El partido ante Bayern Munich fue una masacre para el equipo de Viktor Skrypnyk, puesto que perdieron 5-0 y Claudio Pizarro no estuvo en campo y nómina por un problema en el aductor.

Ante el Mainz 05 cambian las cosas, puesto que la lucha por el descenso aún no es un tema resuelto para los 'Lagartos' (15° y 27 puntos) y vencer será clave para respirar un poco de esa presión.

Pizarro no fue confirmado como titular, pero sí estará en la banca de suplentes de todas maneras para ir agarrando forma con miras al duelo ante Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018.

¿Y el Mainz?

El equipo de Maguncia no es ninguna 'perita en dulce' puesto que marchan sextos (40 puntos) en zona de Europa League y no van a dar ventajas en una disputa que mantienen con el Bayer Leverkusen (7° y 39 puntos) y Wolfburgo (8° y 37 puntos).


Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA