Claudio Pizarro
Claudio Pizarro delantero del Werder Bremen. | Fuente: Instagram

A través de sus redes sociales, el delantero peruano Claudio Pizarro publicó una foto en medio de su recuperación de la lesión que le impidió jugar con Werder Bremen en el reinicio de la Bundesliga.

"Ya casi estamos!! Pa' lante!!", fue el mensaje del atacante de 41 años en Instagram acompañado de una foto de él en los entrenamientos del Werder Bremen.

Pizarro fue baja en el arranque de la Bundesliga por una lesión muscular y por estar en cuarentena en su hogar debido que uno de sus familiares se habría contagiado de coronavirus, tal como informó Bild hace unas semanas.

Claudio Pizarro tendrá la ambición hasta el último día de ponerse en las mejores condiciones posibles para poder volver a jugar para nosotros. Y puede volver a ser importante nuevamente", declaró Frank Baumann, director deportivo del Bremen, sobre el estado de salud de Pizarro.

Bremen ha jugado cinco partidos tras el reinicio de la Bundesliga: los 'Lagartos' perdieron 4-1 ante Leverkusen y 1-0 ante Frankfurt. Mientras consiguió vencer a Friburgo y a Schalke 04 por 1-0, y empató 0-0 frente al MonchenGladbach.

Ver esta publicación en Instagram

Ya casi estamos!! Pa' lante!! @werderbremen

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el