El 'Bombardero de los Andes' trabajaba para volver con todo a las canchas, pero una lesión muscular lo tendrá alejado un tiempo más.
Werder Bremen lamenta la lesión de Claudio Pizarro que sufrió una recaída muscular en las prácticas y todavía tendrá que esperar algún tiempo más para su esperado regreso con la camiseta de Los Lagartos.
El 'Bombardero' aún no ha debutado en la Bundesliga esta temporada y comenzó a hacer trabajos de balón el 5 de octubre, pero hoy alarmó a todos por una molestia muscular que persiste desde la pretemporada.
En agosto, Pizarro sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda, pero ahora el problema viene en el lado derecho y no hay un reporte claro del Bremen para estimar los tiempos de recuperación del delantero de 38 años.
"Claudio ha sentido un pellizco en el lado derecho de la pantorrilla durante el entrenamiento de rehabilitación. Ya se trate de una nueva lesión o solo un revés de problemas musculares, me encuentro ansioso por saber el diagnóstico", comentó el DT del Werder Bremen, Alex Nouri.
El partido con Bayer Leverkusen iba a marcar la vuelta del goleador histórico del Werder Bremen, pero ahora queda esperar si tiene las condiciones físicas para debutar en la Bundesliga 2016-17 ante el Red Bull Leipzig.
Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 190 goles en 411 partidos y es el jugador activo de la Bundesliga con más triunfos (205).
Comparte esta noticia