Claudio Pizarro anunció que continuará en el Werder Bremen la próxima temporada. | Fuente: AFP

A Claudio Pizarro le ha caído bien su renovación con el Werder Bremen. En el mismo día que anunció que continuará con los 'Lagartos' una temporada más, el delantero peruano marcó en la victoria por 2-1 frente al RB Leipzig en la última fecha de la Bundesliga. Sin embargo, el 'Bombardero de los Andes' se quedó con las ganas de meter goles y, dos días después, volvió a batir las redes rivales en un amistoso.

Claudio Pizarro convirtió el último tanto en el triunfo por 7-1 del Werder Bremen contra Oldenburg en el Marschweg Stadion. El oponente del elenco del atacante de 40 años, que milita en la Cuarta División Alemana, recibió una dura derrota en un amistoso jugado en su estadio y el ariete peruano se puso presente en el marcador al minuto 83.

De esta forma, Claudio Pizarro cierra su temporada en Werder Bremen con brocha de oro y estará pendiente a lo que podría pasar la próxima, donde continuará en el equipo alemán. Recordemos que el 'Bombardero de los Andes' no fue llamado por Ricardo Gareca para la nómina preliminar de la Selección Peruana con miras a la Copa América 2019.

¿Qué opinas?