El papá del ariete del Werder Bremen señaló que su hijo se divierte como cualquier persona, pero que se cuida mucho cuando tiene que hacerlo.
El padre de Claudio Pizarro dio una entrevista exclusiva a RPP en la que aseveró que su hijo tiene un tiempo de relajo como todos, pero que a la hora de cuidarse y entrenar es muy responsable.
"Claudio como cualquier persona, tiene que relajarse. En Bayern tomaba sus cervezas, pero cuando hay que comportarse y descansar, el sabe que tiene que entrar mañana, tarde y noche. Es una persona muy metódica", dijo Claudio Pizarro Dávila.
El secreto de Claudio para estar en forma
Además, el papá del atacante del Werder Bremen señaló la clave para que su heredero se mantenga jugando en gran nivel a los 37 años.
"Claudio se fue a Venecia por una sugerencia de Martín Demichelis (Manchester City). Ahí habló con un nutricionista que había optimizado el rendimiento de varios jugadores. Lo que pasó es que Claudio se sometió a una dieta y por eso ya no ha vuelto a sufrir los dolores a la espalda que lo molestaban. Además, también tuvo que dejar de tomar vino a la hora del almuerzo", concluyó.
Comparte esta noticia