Claudio Pizarro
Claudio Pizarro. | Fuente: Instagram

Claudio Pizarro no consiguió jugar con el Werder Bremen en el reinicio de la Bundesliga, que estuvo paralizado por dos meses debido a la pandemia de coronavirus. El delantero peruano de 41 años sufrió una lesión muscular en los entrenamientos del equipo alemán.

Luego de varias semanas, Bremen confían que el 'Bombardero de los Andes' logre estar en un buen estado físico para que pueda volver a jugar previo a su adiós con el equipo de la Bundesliga.

Claudio Pizarro tendrá la ambición hasta el último día de ponerse en las mejores condiciones posibles para poder volver a jugar para nosotros. Y puede volver a ser importante nuevamente", declaró Frank Baumann, director deportivo del Bremen.

"Incluso si solo está en buena forma durante diez minutos en el último juego y puede ayudarnos con eso, tiene sentido que todos los involucrados trabajen en su regreso”, agregó.

Baumann también se refirió a la posibilidad que Pizarro siga vinculado al club luego de su retiro como futbolista. “Si recibo una oferta de Werder, también lo pensaré, pero hasta ahora no tengo nada que ofrecer”, señaló sobre el excapitán de la Selección Peruana.