Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogado de uno de los casos de Nicanor Boluarte: Juez Concepción Carhuancho es un carcelero
EP 1751 • 18:39
El Club de la Green Card
CBP y el trabajo ilegal: Lo que no debes hacer con tu visa de turista
EP 125 • 01:30
Letras en el tiempo
Los escritores y la botella
EP 37 • 38:22

Werder Bremen hizo el 'Face App Challenge' con Pizarro y este fue el resultado

Werder Bremen hizo el 'Face App Challenge' con Pizarro y este fue el resultado
Werder Bremen hizo el 'Face App Challenge' con Pizarro y este fue el resultado | Fuente: Facebook Werder Bremen

Werder Bremen dio a conocer en sus redes sociales cómo quedó el resultado luego de someter a Claudio Pizarro al famoso 'Face App Challenge'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 'Face App Challenge' es uno de los retos del momento en las redes sociales y en Werder Bremen no quisieron quedarse atrás a la hora de enfrentarlo. Por ello, el club de la Bundesliga no tuvo mejor idea que someter al peruano Claudio Pizarro a la temida realidad aumentada.

Y el resultado no es que muestre a un Pizarro anciano, sino todo lo contrario. El 'Bombardero' aparece sonriente y feliz de la vida a sus 40 años, mientras viene entrenando arduamente en la pretemporada de su equipo.

Antes del cierre de la temporada anterior, Claudio Pizarro llegó a renovar por un año más su vínculo con el Werder Bremen y no dio señales sobre un posible retiro de la actividad profesional.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA