El delantero Claudio Pizarro estuvo en el ojo de la tormenta tras su actitud en la derrota del Werder Bremen por 2-0 ante el Union Berlin.
El técnico de Werder Bremen, Florian Kohfeldt, aseguró que Claudio Pizarro no recibirá sanción por su conducta tras el último partido del cuadro verdiblanco. Según el portal DeichStube, el entrenador comprendió la actitud del peruano tras la derrota ante el Union Berlin.
"Solo puedo explicar la escena: se sintió muy frustrado, porque sé que Claudio nunca haría nada contra el equipo por razones egoístas", señaló el técnico, según el medio alemán.
Asimismo, Kohfeldt aseguró que el peruano no será castigado. "Ciertamente no es nuestro mayor problema en este momento. Puedo descartar que haya una sanción debido a este incidente", añadió al portal, pese a que se rumoreaba que sería sancionado.
Claudio Pizarro dejó la cancha tras la derrota de Werder Bremen 2-0 ante Union Berlin y no se quedó para la charla con el técnico de los verdiblancos, la cual es una acción habitual entre el entrenador y los jugadores. El hecho generó sospechas de una mala relación entre el peruano y el club.
Comparte esta noticia