André Carrillo anotó el gol del triunfo de su equipo. | Fuente: Al Hilal

Al Hilal hizo respetar su localía y derrotó 1-0 al Urawa Reds Diamond en el choque de ida de la Champions League de Asia. El delantero peruano André Carrillo (28 años) convirtió el gol del triunfo de su equipo.

El tanto del equipo de Arabia Saudita llegó luego de un preciso centro a André Carrillo, que aprovechó una falla del arquero visitante, para anotar de cabeza al minuto 60, en el King Saud University Stadium.

El partido de vuelta entre Al Hilal y el Urawa Reds Diamonds se disputará el 24 de noviembre en Saitama, Japón. El campeón del certamen alcanzará un cupo al Mundial de Clubes 2019.

Carrillo no fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos de la Selección Peruana ante Colombia y Chile, a realizarse el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Así fue el gol de André Carrillo ante los Urawa Reds. | Fuente: Alkass

LA PREVIA

Al Hilal vs. Urawa Red Diamonds se enfrentan EN VIVO este sábado 9 de noviembre por el partido de ida de la final de la Champions League de Asia. André Carrillo fue convocado para este encuentro, programado para las 11:30 am. (hora peruana) en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita. 

El peruano, quien no fue llamado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Colombia y Chile, luchará por sumar un buen resultado en casa que le permita a su equipo llegar a la vuelta (24 de noviembre) con chances de obtener el título más importante tanto para él como para el club. El campeonato le daría la clasificación al Mundial de Clubes.

Si bien en la fase de grupos no fue incluido en la lista de inscrito, desde octavos de final ha sido parte del '11' titular, por lo que todo hace indicar que este sábado estaría desde el arranque. La 'Culebra' marcó un gol en seis torneos, en la Champions League de Asia.

Al Hilal llegó a la final tras eliminar a Al Sadd, Al Ittihah y Al Ahli. Y podría significar una revancha: hace dos años, ambos equipos se vieron las caras en la final de 2017. En esa ocasión, Al Hilal empató en casa y perdió de visita (2-1 global), por lo que no pudo quedarse con el título. 

Posibles alineaciones del Al Hilal vs. Urawa:

Al Hilal: Al Mayouf; Kadesh, Al Hafith, Jahfali, Shahrani; Ateef, Cuéllar, Al Abed, Eduardo, Carrillo; Al Shehri.

Urawa: Nishikawa; Makino, Iwanami, Antonio, Takuya, Sekine, Hashioka, Ewerton, Koroki, Muto, Nagasawa.

¿Qué opinas?