André Carrillo llegó al Hilal a mediados del 2018. | Fuente: Twitter

André Carrillo acaba de marcar el que podría ser el gol más importante de la temporada para el Al Hilal. En la final de ida de la AFC Champions League frente a los Urawa Reds, la 'Culebra' se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor de su equipo a los '60  tras conectar con un fuerte golpe de cabeza un centro por derecha de Mohammed Al-Breik.

En una proyección del lateral derecho del Al Hilal, André Carrillo se encontraba en el área del cuadro japonés a la espera de recepcionar su envío aéreo. Y al ver que el portero Haruki Fukushima hizo un mal cálculo al salir a cortar, el mediocampista de la Selección Peruana le ganó la espalda al defensor Takuya Iwanami para empujar el balón hacia el arco rival.

De esta manera, André Carrillo permitió que el Al Hilal se ponga en ventaja en la final de ida del torneo de clubes más importante de Asia. El conjunto saudí disputará la vuelta el próximo 24 de noviembre y, de salir como ganador en el resultado global, clasificará al Mundial de Clubes que se realizará en Qatar durante el mes de diciembre.

Así fue el gol de André Carrillo ante los Urawa Reds. | Fuente: Alkass
¿Qué opinas?