Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro de Educación dice ahora que hay intento de "golpe blando"
EP 1695 • 23:02
Las cosas como son
Grave accidente de bus en Ayacucho
EP 417 • 02:01
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41

Con Gianluca Lapadula, Benevento perdió 3-1 ante Cagliari y se hunde en la zona de descenso de la Serie A

Gianluca Lapadula ante Cagliari.
Gianluca Lapadula ante Cagliari. | Fuente: EFE

Gianluca Lapadula anotó el único tanto de Benevento, que perdió una gran oportunidad de salir de la zona de descenso al caer 3-1 con Caglari.

Cagliari de los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández y el argentino Giovanni Simeone logró este domingo un trascendental triunfo por 3-1 en el campo del Benevento, de Gianluca Lapadula, en un choque directo por la salvación, en la trigésima quinta jornada de la Serie A italiana.

Tras vivir una temporada extremadamente negativa durante más de siete meses, el Cagliari cambió de ritmo tras la llegada del técnico Leonardo Semplici y sumó trece de los últimos quince puntos disponibles, lo que le permitió salir del abismo y sumar cuatro puntos de margen sobre el descenso, a falta de tres jornadas para el final.

El Cagliari doblegó a Parma, Udinese, Roma y empató con el Napoli, uno de los equipos más en forma del campeonato, antes de la fundamental victoria de este domingo en el campo del Benevento, que se quedó antepenúltimo.

El equipo de Cerdeña se adelantó en el primer minuto de partido de la mano del griego Charalampos Lykogiannis y, tras el momentáneo 1-1 del peruano Gianluca Lapadula, selló su triunfo en la reanudación gracias a Leonardo Pavoletti y al brasileño Joao Pedro.

Fue un partido de enorme intensidad, en el que el Benevento de Filippo Inzaghi protestó por un penall inicialmente concedido, y luego negado tras control VAR, con el resultado de 1-2.

El Cagliari se colocó décimo sexto en la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre la zona "roja", en la que el Crotone y el Parma ya descendieron matemáticamente y el Benevento está a tres puntos del Spezia, décimo séptimo.

Gol de Gianluca Lapadula | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA