Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Con goles de Mauro Icardi y Kylian Mbappé, PSG ganó 3-2 a Saint-Étienne de Miguel Trauco

Kylian Mbappé y Mauro Icardi celebran el triunfo de PSG.
Kylian Mbappé y Mauro Icardi celebran el triunfo de PSG. | Fuente: AFP

Miguel Trauco jugó 89 minutos en la derrota de Saint-Étienne ante PSG, que se acerca al liderato de la Ligue 1.

Un gol en la última acción del partido del argentino Mauro Icardi y un doblete del Kylian Mbappé proporcionaron el agónico triunfo ante el Sain-Étienne del París Saint Germain (3-2) que se acerca al liderato de la Ligue 1 que aún mantiene el Lille.

Icardi llevó a la red de cabeza un centro desesperado que frustró a los verdes, que minutos antes, también en el tiempo añadido, lograron empatar por medio de Romain Hamouma un choque con un final loco.

El delantero argentino y el astro francés resolvieron la papeleta al campeón que mostró su cara más gris, plagado de imprecisiones y condicionado por esfuerzo del martes pasado en la Champions League.

Bastó con el delantero parisino que elevó a veintitrés su cuenta goleadora. Es el mejor artillero de la competición. Empató con un gran gol y resolvió al transformar un penal que provocó.

Gol de Mauro Icardi | Fuente: Canal - Sport

Fue un París Saint Germain de circunstancias. Mauricio Pochettino no pudo contar ni con Neymar ni con el argentino Leandro Paredes, sancionados, ni con Keylor Navas por enfermedad, ni con Marquinhos, lesionado. Además, el preparador argentino dio descanso a Ángel Di María, Julian Draxler, Mauro Icardi o Marco Verratti, que empezaron en el banquillo.

Así, el once parisino, plagado de novedades, contó con Sergio Rico en la portería, Thilo Kehrer en el centro de la defensa y los españoles Pablo Sarabia Ander y Herrera así como Rafinha Alcántara, que también salió de inicio.

El entrenador de Saint-Etienne, Claude Pauel, decidió la salida del defensa peruano Miguel Trauco en el minuto 89 en lugar de Charles Abi.

París Saint Germain rentabilizó el tropiezo el viernes del Lille, líder, pero ahora con solo un punto de renta respecto al cuadro de Pochettino.

(Con información de EFE)


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA