Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Miguel Trauco y su brillante asistencia en el primer gol de Saint-Étienne ante PSG

Miguel Trauco ante PSG.
Miguel Trauco ante PSG. | Fuente: EFE

Miguel Trauco fue determinante en el primer gol del partido entre Saint-Étienne ante PSG por la Ligue 1.

Saint-Étienne estuvo cerca de robarle un empate a París Saint Germain (PSG) por la fecha 33 de la Ligue 1. Sin embargo, el campeón francés venció 3-2 en la última jugada del encuentro que acabó en el gol del argentino Mauro Icardi.

Sin embargo, previo al tanto de Icardi el partido entró en una recta final repleta de goles. En el minuto 77 el Saint-Étienne atacó por la banda izquierda en donde apareció el defensa peruano Miguel Trauco, quien con un brillante pase inició con la jugada del gol de Denis Bouanga.

Trauco, con un pase de larga distancia, habilitó a Bouanga que en primera en el centro del área anotó el 1-0 parcial venciendo la resistencia del arquero español Sergio Rico, que reemplazó al titular Keylor Navas, que no fue tomado en cuenta para este partido debido a un golpe en el hombro.

Pase gol de Miguel Trauco | Fuente: Canal +

Con tres goles en los últimos quince minutos: dos de Kylian Mbappé, uno de penal, y el último de Mauro Icardi, el París Saint Germain (PSG) consiguió por fin aprovechar un tropiezo del Lille, que empató 1-1 el viernes contra el Montpellier. 

Mbappé suma así dos goles más y se afianza con 23 anotaciones en lo más alto de la clasificación de goleadores de la liga francesa. 

La victoria del PSG llega en una semana de ensueño, después de haberse clasificado el martes por tercera vez en su historia para las semifinales de la Champions League, tras vencer en el global al Bayern Munich (3-3, clasificado el PSG por el valor doble de los goles a domicilio). 


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA