Luis Advíncula
El defensa peruano Luis Advíncula en Rayo Vallecano. | Fuente: AFP

Luis Advíncula no pudo sonreír en esta última jornada de la Copa del Rey. Rayo Vallecano perdió 1-0 ante Leganés y quedó fuera de la competición por un marcador global de 3-2. En la ida ambos equipos habían empatado 2-2. El peruano jugó los 90 minutos como extremo por derecha.

Leganés se quedó con el partido gracias a gol en contra de Emiliano Velázquez y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey. Rayo Vallecano tuvo la oportunidad de empatarlo, pero el arquero Andriy Lunin atajó un penal.

Luis Advíncula jugó este partido como extremo por la derecha, y tuvo un regular desempeño a lo largo de los 90 minutos. La ofensiva del equipo de Vallecas no lo ayudo para intentar conseguir el gol de la clasificación.

Recordemos que por la Liga de España, Rayo Vallecano tampoco la pasa bien. Marcha en la penúltima posición con 10 unidades.

(EN VIVO ONLINE) Rayo Vallecano, del peruano Luis Advíncula, recibirá a Leganés este martes a las 2: 30 p.m. (hora peruana) por el choque de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. La cita será en el Estadio de Vallecas y con transmisión de DirecTV Sports.

En el duelo de ida, Rayo Vallecano igualó 2-2 en calidad de visitante y parte con ventaja con miras a lograr su boleto a la siguiente fase de la Copa del Rey. Advíncula aparece en la lista de convocados del equipo ‘rayista’.

Rayo Vallecano llega con la moral al tope, ya que volvió a la victoria después de 10 fechas al vencer 1-0 a Eibar por la fecha 13 de la Liga de España. Por su parte, el Leganés también ganó en este certamen al vencer 2-4 a Valladolid de visitante.

Rayo Vallecano vs. Leganés - alineaciones probables

Rayo Vallecano: S. Dimitrievski, Jordi Amat, Alejandro Gálvez, Luis Advíncula, G. Imbula, Álex Moreno, Álvaro García, Santi Comesaña, Óscar Trejo, Raúl de Tomás, Adri Embarba.

Leganés: Pichu Cuéllar, D. Siovas, A. Nyom, K. Omeruo, J. Silva, Rodri Tarín, Rubén Pérez, Mikel Vesga, Óscar Rodríguez, G. Carrillo, Y. En-Nesyri.