Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano ganó 1-0 a Valladolid por la Liga de España

Rayo Vallecano con Luis Advíncula en la Liga de España.

Rayo Vallecano con Luis Advíncula en la Liga de España.Fuente: EFE

Rayo Vallecano derrotó 1-0 a Valladolid por la fecha 18 de la Liga de España. El peruano Luis Advíncula disputó los 90 minutos.

Rayo Vallecano con Luis Advíncula en la Liga de España.

Rayo Vallecano con Luis Advíncula en la Liga de España.Fuente: EFE

Rayo Vallecano con Luis Advíncula en la Liga de España.

Rayo Vallecano con Luis Advíncula en la Liga de España.Fuente: EFE

Rayo Vallecano consiguió un importante triunfo en la Liga de España. El equipo del peruano Luis Advíncula venció 1-0 a Valladolid de visitante con gol de Alvaro Medrán apenas al minuto de juego.

Luego de una gran jugada colectiva, Medrán venció al arquero local con una gran definición apenas a los 29 segundos. Este tanto silenció el Estadio José Zorrilla que estuvo repletó de hinchas de Valladolid.

De ahí en adelante, Valladolid fue a la carga por la ansiada paridad, la cual finalmente llegó tras un buen esquema defensivo de Rayo Vallecano. Es más, ni por la vía de penal fue vencido Stole Dimitrievski, que atajó el disparo de Míchel.

Luis Advíncula jugó todo el partido y tuvo una actuación regular, ya que no tuvo muchas oportunidades de lucir su velocidad por la banda derecha.

Con este resultado, Rayo Vallecano sumó 16 puntos con el objetivo de alejarse de la zona de descenso de la Liga de España.

Alineaciones confirmadas, Valladolid vs. Rayo Vallecano

El Real Valladolid, sin ganar los últimos dos partidos, y el Rayo Vallecano del peruano Luis Advíncula, en descenso y a tres puntos de la salvación, se miden en el José Zorrilla en busca de su particular regalo de Reyes Magos en forma de victoria para sus respectivas aspiraciones de permanencia.

El Real Valladolid ha pedido con antelación a los Magos que le traigan una victoria en este partido de la liga española, que se presenta como un choque "complicado", puesto que, a pesar de que los madrileños son penúltimos, "cuentan con grandes jugadores".

Lo advirtió el técnico del equipo castellano, Sergio González, quien confía en que a sus jugadores no les pase factura el parón navideño o la euforia que supuso lograr un gol al final ante el Athletic, ya que es consciente de que una relajación puede resultar muy peligrosa.

Enfrente estará el Rayo, penúltimo de la clasificación con 13 puntos y a tres de la salvación que marca el Villarreal. Además es el peor visitante de la categoría junto con el colista y el segundo equipo más goleado de todo Primera con 32 goles en 17 partidos.

Con estos números el Rayo visita Valladolid obligado, como mínimo, a puntuar, antes de cerrar la primera vuelta en Vallecas frente al Celta de Vigo.

El equipo que dirige Míchel afronta esta jornada esperanzado en que el parón navideño haya servido para relajar los ánimos y recuperar el optimismo de un grupo que lleva sufriendo toda la temporada y no sabe lo que es vivir fuera del descenso.

Alineaciones probables:

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; Óscar Plano, Ünal.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez o Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Medrán, Comesaña, Álvaro; Trejo; y De Tomás.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA