Con el peruano Renato Tapia en todo el partido, Celta de Vigo ganó 3-1 al Alavés por le fecha 29 de LaLiga Santander.
Al Celta del peruano Renato Tapia le bastó la primera parte en Vitoria para superar al Deportivo Alavés por 1-3 en un gran arranque de partido de los gallegos que convirtieron los tres goles en los primeros 20 minutos del choque correspondiente a la fecha 29 de LaLiga Santander.
Nolito, Iago Aspas y Santi Mina aprovecharon los errores del rival para imponerse, pese a jugar con uno menos prácticamente todo el segundo tiempo, por la expulsión del colombiano Jeison Murillo.
Celta, que tuvo al mediocampista peruano Renato Tapia en todo el partido, se acerca de esta forma a los puestos europeos, mientras que los vitorianos cerraron la jornada como colistas tras acumular siete partidos sin ganar.
La acumulación de errores y la falta de contundencia condenó a los vascos, que no tuvieron capacidad para reaccionar ante la puesta en escena y la velocidad de Celta en una gran primera mitad, en la cual Tapia en la recuperación y en la rápida distribución del juego.
Celta se quedó con diez jugadores en el inicio de la segunda parte por la expulsión de Jeison Murillo, pero ni así los locales lograron meterse en el partido y ponerle pimienta a un envite con claro color celeste. Solo un gol del francés Florian Lejeune en la recta final animó a los alavesistas, pero ya era tarde.
NUESTROS PODCASTS
La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.
Newsletter "Fútbol como Cancha"
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana
Comparte esta noticia