Carlos Zambrano en Boca Juniors. | Fuente: EFE

Carlos Zambrano se recupera favorablemente de la operación de dos de sus costillas. Así el defensa peruano de Boca Juniors será sometido a un estudio para que vuelva a entrenar a la par de sus compañeros, informó TNT Sports.

"De acuerdo a la evolución que haya tenido, al reposo que haya tenido en su casa y de acuerdo al resultado que arroje el examen medico, es posible que si está todo OK, la semana que viene de a pocos haga una actividad el peruano Zambrano", informó el periodista Martín Costa.

"De a poco sin exigirse, sin hacer nada brusco que le complique la zona, dependerá de eso. Es una buena señal independientemente de cuando vuelva todo", agregó.

Como se sabe, la plantilla de Boca Juniors realiza sesiones de entrenamientos desde sus hogares en medio de la cuarentena producto a la pandemia de coronavirus.

El 'León' Zambrano se lesionó en el partido entre Boca Juniors ante Gimnasia y Argentina, que finalmente lo ganó el cuadro xeneize para conseguir el título de la Superliga Argentina.

¿Qué opinas?