Luis Advíncula defensa de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Al igual que los futbolistas peruano que militan en Europa, Luis Advíncula (30 años) de Rayo Vallecano mostró como entrena para no poder la forma física en España en medio de los efectos de la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa de la Selección Peruana publicó un video donde se le aprecia sin polo ejercicios de pesas y sentadillas al aire libre en la terraza de su domicilio, mientras escucha música bajo el lema 'Yo me quedo en casa'.

Hacer algo de deporte en casa, en la medida de lo posible, es la consigna que tienen los jugadores del Rayo por parte de los preparadores del club, según confirmó a EFE el entrenador Paco Jémez.

"Dentro de un piso poco se puede hacer. Puedes hacer algo de auto-cargas o de gomas. Hemos preguntado a cada uno lo que tenía y hemos confeccionado un plan, pero eso no sirve para deportistas profesionales más que para estar un poco activos", confesó el técnico de Advíncula.

Luis Advíncula milita en la Segunda División del fútbol español desde mediados del año pasado, luego que Rayo Vallecano perdió la categoría.

(Con información de EFE)

Luis Advíncula. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?