Raúl Ruidíaz
La MLS sería el primer torneo estadounidense en volver. | Fuente: AFP

La MLS podría reanudarse con un increíble plan que involucraría juntar a todos los equipos en un mismo lugar, aseguró The Washington Post. La liga norteamericana fue paralizada en su segunda semana debido a la pandemia de la COVID-19.

"Sin ninguna indicación de cuándo podría reanudarse la temporada en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, la MLS ha propuesto poner a todos los 26 equipos en una área en Orlando este verano [en el hemisferio norte] y jugar los partidos oficiales sin espectadores", aseguró el medio estadounidense.

Asimismo, se espera que el plan sea desarrollo en las siguientes semanas. "La liga apunta a acelerar los planes dentro de las próximas dos semanas y dejar el ambiente para reanudar la temporada que, debido a la pandemia, fue paralizada en marzo tras dos semanas de partidos", añadió el diario. Todo indica que la MLS será el primer campeonato de Estados Unidos en volver desde que inició la paralización de todos los torneos.

Los peruanos que militan en clubes de la MLS son Edison Flores (DC United), Pedro Gallese (Orlando City), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Alexander Callens (New York City FC), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San Jose Earthquakes)