CORONAVIRUS
Yordy Reyna fue "ampayado" por Tv de Canadá | Fuente: Captura

Vancouver Whitecaps FC anunció que el delantero peruano Yordy Reyna será sometido a una cuarentena obligatoria por no cumplir con las normas del club y de la MLS sobre el aislamiento social obligatorio. ¿Qué pasó? ¿Qué hizo? La institución no dio más detalles, pero estos de todas maneras salieron a la luz.  

El noticiero Global News de Canadá difundió una informe sobre las personas que se congregan en el Andy Livingston de Vancouver a jugar fútbol durante la pandemia del COVID-19. En esas imágenes se puede apreciar a Yordy Reyna. El club inmediatamente tomó medidas. 

El atacante debe cumplir con 14 días de cuarentena obligatoria como medida de precaución porque al estar expuesto ante tanta gente puede haber contraido el virus y ser asintomático. 

Este incidente ha sido comunicado a la MLS, que podrìa sancionar al jugador con una fuerte multa. La liga de fútbol estadounidense justo habìa dado luz verde para que los equipos retomaran este miércoles las prácticas en aquellos estados donde se permitan este tipo de actividades deportivas, lo que excluye por ahora a más de la mitad de la liga.  

“Lamento profundamente mis acciones y me disculpo con la comunidad, mis compañeros de equipo y entrenadores”, indicó Yordy Reyna en el comunicado que su club dio a conocer.