Cristian Benavente | Fuente: Twitter

El último domingo, Cristian Benavente jugó de titular en la victoria del Charleroi ante Brujas por 1-0. Al final del partido publicó en su cuenta de Instagram: "Tres puntos en Brujas. Super partido de todo el equipo. Hay que seguir". El 'Chaval' alentaba a su equipo a seguir por el camino del triunfo, por eso nadie daba que cambiaría de camiseta y, menos, que sería presentado como flamante fichaje por el Pyramids FC, de la primera División de Egipto.

A través de sus redes sociales, el Pyramids FC le dio la bienvenida a Cristian Benavente, que se convierte en el sexto fichaje del cuadro egipcio.  El seleccionado peruano llegó al  Charleroi en 2015.Antes pasó por Mk Dons de Inglaterra y Real Madrid Castilla de España. Con el equipo belga marcó 29 goles. 

"Bienvenido a nuestro nuevo jugador. Cristian Benavente, estrella de la línea central del equipo peruano y del club belga Charleroi. 24 años", publicó el club egipcio.

Pyramids FC se ubica en la segunda posición en la tabla de posiciones con 38 puntos. El líder es Zamalek con 41 unidades.

¿Qué opinas?