Cristian Benavente: la imagen que le hace sentir orgullo por el Perú

En vísperas de 'Fiestas Patrias', volante del Royal Charleroi colgó una fotografía de niño donde se le ve con un atuendo tradicional del Perú.
Cristian Benavente demostró que se siente orgulloso de ser peruano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: CARLOS LORA

Adelantó la celebración por 'Fiestas Patrias'. El volante de la Selección Peruana Cristian Benavente publicó este lunes una imagen donde deja en evidencia su amor por el Perú.

Mensaje conmovedor. Cristian Benavente sorprendió a todos al colgar una fotografía en su cuenta oficial de Facebook donde se le ve, junto a su hermana melliza Sony, luciendo un traje tradicional de la Sierra del país.

"Mis raíces, mi familia, mi raza, mi Perú. Jamás olvidaremos nuestros orígenes y a diario demostremos de qué estamos hechos. Un abrazo rojo y blanco para todos", escribió un orgulloso Benavente.

¿Jugará en las Eliminatorias? Ricardo Gareca tiene pensado trabajar en Cusco dos semanas antes de los duelos en septiembre frente a Bolivia en La Paz (1) y Ecuador en Lima (6). Benavente fue considerado en la Copa América Centenario y ya dependerá del 'Tigre’ sí vuelve a llamar. Mucho dependerá de su desempeño en el Royal Charleroi de Bélgica.

Benavente tuvo minutos ante Colombia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: CARLOS LORA


¿Qué opinas?