Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

La Fiscalía estará en alerta para evitar invasiones en Fiestas Patrias

Fiscalía en alerta
Fiscalía en alerta | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Se coordinó con la Policía Nacional y alcaldes de Cerro Colorado, Yura, Paucarpata, Chiguata y otros distritos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía estará alerta este fin de semana largo de Fiestas Patrias para evitar la invasión de terrenos, indicó la fiscal de Prevención del Delito Esther de Amat.

Ya se coordinó con la Policía Nacional y con los alcaldes de zonas vulnerables a invasiones como Yura, Cerro Colorado, Paucarpata, Chiguata y otros, para evitar que los días feriados sean aprovechados por personas inescrupulosas.

La fiscal invocó a la población a no dejarse estafar por dirigentes y recordó que de acuerdo a las nuevas leyes las invasiones de terrenos están penadas con la cárcel.

 


Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA